50.005333

Publicidad

Muere Kobe Bryant

Identificadas las nueve víctimas del accidente de helicóptero en el que murió Kobe Bryant

A parte del jugador de baloncesto Kobe Bryant y su hija Gianna María de 13 años, iban otras siete personas, amigos de la familia; tres de las víctimas eran menores de edad.

La Policía ya ha identificado a las nueve víctimas del accidente de helicóptero en el que el jugador de la NBA, Kobe Bryant, ha perdido la vida.

Junto a la estrella del baloncesto y su hija Gianna de 13 años viajaban también el piloto de origen armenio Ara Zobayan y varios amigos y compañeros de la familia Bryant.

Se ha identificado también el cuerpo de John Altobelli, de su esposa Keri y de la hija de ambos, Alyssa, compañera de Gianna en la Mamba Academy de baloncesto. Altobelli, de 56 años, era entrenador principal de béisbol en el Orange Coast College, al sur de Los Ángeles.

Según diversas fuentes, era habitual que esta familia viajara en el helicóptero de Kobe Bryant para los desplazamientos a los entrenamientos y los partidos.

La familia Altobelli deja dos huérfanos: J.J. y Alexis, ambos hermanos mayores de Alyssa.

También viajaba en el helicóptero siniestrado Christina Mauser, entrenadora de baloncesto en la Mamba Academy. Tenía 38 años y vivía en Huntington Beach junto a su marido Matt y sus tres hijos: Penny Rose, Tommy e Ivy.

Los últimos ocupantes eran Sarah y Payton Chester, madre e hija y amigas de la familia Bryant. Payton era, junto a Alyssa Altobelli, jugadora de las Mamba Ballers, el equipo femenino de la academia.

Dio el aviso de su presencia en el helicóptero Riley, el otro hijo de Sarah Chester, a través de un mensaje en su cuenta de Instagram que acompañaba con varias fotos, entre ellas una de su hermana Payton con el propio Kobe Bryant.

Publicidad