Publicidad

EL CAPITÁN, ORGULLOSO DEL EQUIPO

Felipe Reyes: "Al principio nadie daba un duro por nosotros"

El capitán de la selección española Felipe Reyes se mostró "muy feliz" tras conquistar el Eurobasket 2015 y afirmó que jugaron "a un nivel increíble" en la segunda parte del campeonato, en la que demostraron su merecimiento de este título, el tercero en la historia de España. Además, ha reivindicado el esfuerzo y la lucha del equipo, ya que según el capitán "nadie daba un duro" por el combinado nacional.

Felipe Reyes se ha mostrado orgulloso del comportamiento y el rendimiento de la selección española de baloncesto, que pese a comenzar dubitativa en el Eurobasket, ha conseguido ganarlo con solvencia ante Lituania.

"Ganamos el título merecidamente después de una primera fase muy dura. Mucha gente decía que no conseguiríamos nada, pero nos repusimos y pudimos jugar a un nivel increíble. Siento muchísima felicidad porque ha sido espectacular. Es el premio merecido a tanto esfuerzo", dijo el cordobés.

También ha opinado acerca del oro Pau Gasol: "Es una medalla increíble. Este equipo sigue haciendo historia, aunque muchos habían dado la espalda a esa opción. Orgulloso de formar parte del equipo", ha reivindicado el pívot de Sant Boi, MVP del torneo.

Nikola Mirotic se estrenaba con la absoluta: "Contento por el estreno", se mostraba el ala-pívot, y su propósito "seguir así". Sergio Llull también se ha mostrado satisfecho: "Ganarlo aquí, contra pronóstico, porque nadie nos daba como favoritos, creo que vale el doble", ha concluido.

Publicidad