NBA

La escena de Stephen Curry en la celebración de los Warriors de la que habla todo el mundo

Los jugadores de los Golden State Warriors recorrieron las calles de San Francisco para celebrar un nuevo título de la NBA y en mitad de la celebración ocurrió una escena con Stephen Curry que está dando mucho de que hablar.

Publicidad

Los Golden State Warriors de Stephen Curry son ya una de las grandes dinastías de la NBA. Y es que el equipo californiano ha conquistado su cuarto anillo de la NBA en ocho años.

El anillo conquistado ante Boston Celtics convierte al equipo liderado por Curry en uno de los mejores de todos los tiempos. Y es que los Warrios han disputado seis finales de la NBA desde 2015, perdiendo dos ante los Cavaliers de LeBron James (2016) y los Raptors de Marc Gasol (2019).

Pese a esas dos finales perdidas, los de San Francisco han conquistado el anillo en cuatro ocasiones (2015, 2017, 2018 y 2022). La estrella indiscutible de este equipo de leyenda es Stephen Curry, el mejor triplista de la historia de la NBA y uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

Por esa razón hay muchos que consideran a Curry como el mejor de todos los tiempos, el GOAT de la NBA. Y en ese contento se produjo una curiosa escena en la celebración por las calles de San Francisco tras la conquista del último anillo.

En plena celebración un aficionado se plantó delante del autobús con una cabra. Claro, en inglés cabra es GOAT, que es precisamente las iniciales que usan allí para referirse al mejor de todos los tiempos. Stephen Curry aceptó el halago, se bajó del autobús, les abrazó y posó con la cabra.

Publicidad