Publicidad

Baloncesto

El vídeo viral que compara el juego de Kobe Bryant con Michael Jordan

Un vídeo que mezcla jugadas de Kobe Bryant y Michael Jordan, evidenciando las similitudes que tenían dentro de la cancha en la NBA, ha dejado a todos con la boca abierta.

La repentina muerte de Kobe Bryant ha conmocionado a todo el planeta. Las muestras de cariño y aprecio y los mensajes de apoyo e incredulidad ante el inesperado acontecimiento no han dejado de sucederse desde que el domingo se supo la triste noticia de su fallecimiento en un accidente de helicóptero en el que iba con su hija Gianna de 13 años y otros siete pasajeros que tampoco salvaron sus vidas.

Deportistas como Iker Casillas, Carla Suárez, Mireia Belmonte, Mardy Fish, Joan Cañellas, Marc Márquez, Jorge Lorenzo o Gerard Piqué y compañeros de profesión como Luka Doncic o José Manuel Calderón han querido unirse a las condolencias.

Lo mismo a hecho Pau Gasol, compañero de vestuario de Bryant durante seis temporadas y a quien consideraba su "hermano mayor", ha sido uno de los más afectados.

Otro que también le consideraba su hermano, pero en este caso pequeño, es la gran leyenda del baloncesto mundial, Michael Jordan. El exjugador de los Chicago Bulls, que rivalizó con Bryant en sus últimos años de carrera, elogió la legendaria trayectoria del exjugador de Los Angeles Lakers.

El 24 llegó a la liga para tomar el testigo del 23, que pocos años después se retiraría. Más allá de las comparaciones, que ambos rechazaron siempre, lo cierto es que ambos quedarán ligados para la eternidad en el olimpo del baloncesto NBA.

Entre todas las imágenes que se han compartido, es un vídeo que mucho tiene que ver con esto último el que ha dejado a más de uno con la boca abierta. Se trata de una edición entre Kobe y Michael Jordan en la que se deja en evidencia las similitudes que tenían dentro de la cancha.

Publicidad