48.552925

Publicidad

Coronavirus

El emocionante mensaje de Pau Gasol a quienes prestan servicios esenciales ante el coronavirus

El pívot español Pau Gasol ha querido destacar el trabajo de los trabajadores de servicios esenciales durante esta crisis sanitaria por el coronavirus en todo el planeta: "Manteneros fuertes y seguros".

El pívote español Pau Gasol también ha querido mandar un mensaje de apoyo a los sanitarios que están trabajando en la lucha contra el coronavirus.

El de Sant Boi destacar la labor de los trabajadores de servicios esenciales durante esta crisis sanitaria debido al COVID-19 que está azotando a todo el mundo. Una pandemia que, entre otras competiciones, ha obligado a suspender la NBA.

"Sé que la mayoría de nosotros estamos todavía adaptándonos al distanciamiento social y a quedarnos en casa. Viniendo de una familia de médicos, solo quiero asegurarme de que todos nos tomamos el tiempo para agradecer a médicos y enfermeras y equipos de emergencia que salen ahí cada día para ayudarnos a encontrar este virus", ha dicho el mejor jugador español de baloncesto de todos los tiempos.

Así sigue el mensaje de Pau: "Todos estáis trabajando horas extras para ayudar a quienes lo necesitan, y apreciamos todo lo que estáis haciendo. También quiero agradecer a todos aquellos que están ahí fuera dando servicios esenciales para todos nosotros durante esta pandemia. Nosotros haremos nuestra parte para ayudar a frenar el contagio. Manteneros fuertes y seguros".