DeMarcus Cousins dialoga con Anthony Davis

Publicidad

TRASPASO BOMBA

DeMarcus Cousins es traspasado a los New Orleans Pelicans de Anthony Davis

La NBA ya tiene nuevas 'Torres Gemelas'. DeMarcus Cousins se marcha de los Sacramento Kings para jugar al lado de Anthony Davis en los New Orleans Pelicans en lo que ha supuesto el traspaso bomba de la temporada.

La noche del All-Star de la NBA dejó el traspaso de la temporada: DeMarcus Cousins se va de los Kings para jugar en los Pelicans. El polémico pívot formará pareja en la pintura con Anthony Davis, recién nombrado MVP del All-Star y una de las estrellas más grandes de la liga.

El paso de Cousins por Sacramento, equipo en el que ha estado seis temporadas contando la presente, ha estado marcado por la polémica. Cargado de faltas técnicas y de momentos de tensión en la cancha, Cousins arranca una nueva etapa en los Pelicans, equipo que ha dado todo lo que tenía para traerle.

El traspaso manda a Cousins a Nueva Orleans a cambio de Buddy Hield, Langston Galloway, Tyreke Evans y Omri Caspi, además de una primera ronda del draft de 2017 y una segunda del mismo año. El traspaso lo adelantó el portal 'The Vertical', dirigido por Adrian Wojnarowski, periodista experto en traspasos de la NBA.

Este fue el momento en el que se enteró de la noticia, justo antes de atender a los medios de comunicación:

Publicidad