Samuel L. Jackson y Magic Johnson, en Italia

Publicidad

CURIOSA HISTORIA

Confunden a Samuel L. Jackson y a Magic Johnson con dos "vagos inmigrantes" en Italia

En Italia, cientos de internautas hicieron caer su cólera sobre Samuel L. Jackson y Magic Johnson. El actor y el exjugador de los Lakers se fueron juntos de vacaciones y fueron confundidos por inmigrantes, siendo criticados por su ostentosidad.

Pongamos la historia en situación. Samuel L. Jackson y Magic Johnson, dos iconos en sus respectivas áreas, se fueron juntos de vacaciones a Italia. En Forte dei Marmi, se hicieron una foto en la que se les veía rodeados de bolsas de Louis Vuitton y Prada, disfrutando de la vida.

El exjugador de Los Angeles Lakers publicó la foto con el mensaje: "Sam y yo disfrutando en un banco ayer en Forte dei Marmi, Italia. Los fans empezaron a hacer cola para hacerse fotos con nosotros".

Esta imagen fue utilizada por muchos que les confundieron con inmigrantes, gente que mostró su enfado por la ostentación de la que hacían gala las dos estrellas estadounidenses.

Incluso un cómico, Luca Bottura, publicó la foto a modo de meme con el mensaje: "Los recursos de Boldrini en Forte dei Marmi dan para comprar en Prada con nuestros 35 euros. Comparte si estás indignado". Boldrini es el presidente de la cámara de diputados de Italia, criticado por su política de inmigración demasiado aperturista.

Publicidad