Blake Griffin, durante un partido con los Clippers

Publicidad

SE INICIARÁ CUANDO ESTÉ RECUPERADO

Los Clippers suspenden cuatro partidos a Blake Griffin por pegar a un utillero del equipo

Blake Griffin ya conoce su sanción por pegar a un miembro del staff de Los Angeles Clippers y romperse la mano. El ala-pivot de los Clippers ha sido suspendido cuatro partidos sin sueldo y sin jugar con el equipo debido a esta conducta violenta. Además, tendrá otro partido sin sueldo, dinero que irá destinado a organizaciones benéficas que ayudan a jóvenes con una situación económica delicada, organizaciones con las que el jugador trabajará de manera voluntaria. La sanción se pondrá en marcha cuando el jugador se recupere totalmente de su lesión.

Deportes Atresmedia | Efe | Madrid
| 10.02.2016 00:02

Los Clippers de Los Ángeles suspendieron cuatro partidos sin sueldo e impusieron una multa de 859.442 dólares (760.802 euros) a Blake Griffin por golpear a un integrante de la organización.

El equipo angelino sumará un partido de suspensión sin sueldo debido a que por el golpe se fracturó la mano con la que tira a canasta. El salario que los Clippers retengan a Griffin será donado a organizaciones de caridad que ayudan a jóvenes en desventaja económica, de acuerdo con la petición del jugador.

La suspensión para Griffin se iniciará en el momento en que el jugador esté completamente recuperado y activo, después de que el 23 de enero en Toronto (Canadá) golpeara a uno de sus compañeros de la organización. Según el equipo Griffin estará fuera de acción todavía entre cuatro a seis semanas.

Publicidad