Kobe Bryant abraza a su hija Gianna María

Publicidad

NBA

El calvario de la madre de Kobe Bryant: sale de casa por primera vez tras la muerte de su hijo y su nieta

Se va a cumplir una semana del trágico accidente de helicóptero que terminó con la vida de Kobe Bryant y su hija Gianna, además de otras siete personas. La madre del mítico jugador de baloncesto ha sido vista por primera vez después del fatal suceso.

Con rostro serio y ropa negra habría sido vista la madre de Kobe Bryant después del fatal accidente que terminó con la vida de su hijo y una de sus nietas, la pequeña Gianna.

Pamela Bryant habría salido de su casa por primera vez tras la muerte de su hijo. La madre de la 'Mamba' fue vista entrando a un salón de belleza primero, y haciendo varias compras después por alguna de las calles próximas a su vivienda en Las Vegas.

Momentos de dolor los que vive actualmente la familia de Kobe Bryant y de la pequeña Gigi. Vanessa Bryant quiso agradecer el precioso homenaje de los Lakers mediante una foto en su cuenta de Instagram.

"No hay número 24 sin número 2", puso Vanessa Bryant en Instagram, junto a una imagen de las camisetas de Kobe y su hija Gianna, con el 24 y el 2, respectivamente.

Publicidad