Sidecars

Publicidad

LAS ENTRADAS SALEN ESTE VIERNES

Sidecars cierra su gira con un concierto en Madrid cuya recaudación irá destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer

Así lo ha anunciado la banda en sus redes sociales. Juancho, Gerbas y Ruly celebrarán su fin de gira de teatros en Nuevo Teatro Alcalá el próximo martes 4 de abril. Además, todo lo recaudado irá en beneficio a la Asociación Española Contra el Cáncer.

La banda madrileña Sidecars lanzó en marzo de 2016 su último disco 'Contra las Cuerdas', un cuidado CD/DVD en el que contaron con grandes artistas como Iván Ferreiro, Leiva (hermano de Juancho), Dani Martín y M-Clan. Tras una exitosa gira por distintos lugares de España, el grupo cierra esta gira de teatros en Madrid.

Lo harán en el Nuevo Teatro Alcalá el martes 4 de abril y lo recaudado irá en beneficio a la Asociación Española Contra el Cáncer para que científicos y profesionales continúen con su formación. La AECC tiene como objetivo sensibilizar y financiar proyectos de investigación oncológica.

El grupo, que debutó en 2008, no ha perdido su esencia a pesar del tiempo y en sus conciertos siguen sonando canciones tan destacadas como 'Fan de ti', de su disco 'Cremalleras'.

Las entradas salen a la venta este mismo viernes.

Publicidad