prestigioso galardón

prestigioso galardón

El Premio Planeta y el Premio Goncourt reciben el Prix Diálogo, un galardón que reconoce la cooperación y amistad hispano francesa

El presidente del grupo Planeta y de Atresmedia, José Creuheras, ha destacado la labor de los editores en el diálogo entre libro y lector.

Antena 3 Noticias
  Madrid | 11/06/2019

El Premio Planeta y el Premio Goncourt han recogido el Premio Diálogo 2019 a la amistad hispano-francesa, un reconocimiento que concede anualmente la Asociación homónima a las entidades que "enriquecen la relación entre Francia y España".

El XVI Premio Diálogo lo han recogido el presidente de la Académie Goncourt, Bernard Pivot, y el presidente del Grupo Planeta y Atresmedia, José Creuheras. En ediciones anteriores, este premio ha recaído en el Rey Juan Carlos, Yasmina Reza y Mario Vargas Llosa; Isabelle Huppert y Carlos Saura o Mireia Belmonte y Zinedine Zidane.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.