78.997167

Publicidad

Cine

Se estrena 'Padre no hay más que uno 2' con Santiago Segura, Loles León o el tiktoker Sieteex

Llega a los cines la comedia 'Padre no hay más que uno 2', una de las películas esperadas del verano que tiene todos los ingredientes para convertirse de nuevo en un gran éxito.

Este miércoles 29 de julio se estrena una de las películas más esperadas del verano: 'Padre no hay más que uno 2' llega a los cines para hacernos reír. Dirigida y protagonizada por Santiago Segura y con las actuaciones de Loles León o Toni Acosta, es una comedia familiar con todos los ingredientes para convertirse de nuevo en un gran éxito.

La familia crece en 'Padre no hay más que uno 2'... y lo hace a lo grande con la llegada de otro niño: "Es una película de risa, de sonrisa, son conflictos muy domésticos", nos cuenta Santiago Segura.

Pero no solo llegará un niño a la familia, sino que también lo hará su temible suegra, encarnada por la actriz Loles León: "Me dijo que había escrito el personaje pensando en mí", relata ella.

Sieteex se une al reparto

Santiago Segura, Loles León o Toni Acosta entre otros regresan a la segunda parte de 'Padre no hay más que uno'. Una comedia familiar que promete hacernos reír, pero también una película que llega en un momento especial.

Rodada en Toledo y Madrid y dirigida por Santiago Segura esta cinta apunta a ser una de las películas de exito, durante este verano. Y llega a los cines con un listón muy alto, porque la primera parte fue la película más taquillera del 2019 recaudando más de 14 millones de euros.

Entre los actores también encontramos al tiktoker Sieteex, a quien Santiago Segura decidió darle un papel tras su gran fama en la aplicación gracias a sus coreografías.

Publicidad