Mad Cool

Metallica, The Killers e Imagine Dragons, en el cartel de festival Mad Cool de Madrid en 2022

Metallica, Muse, Pixies, Imagine Dragons y The Killers encabezan el cartel más rockero del festival madrileño Mad Cool, que se celebrará del 6 al 9 de julio de 2022 tras ser aplazado dos años por el coronavirus.

Metallica, The Killers e Imagine Dragons, en el cartel de festival Mad Cool de Madrid en 2022

Publicidad

Metallica, Muse, Pixies, Imagine Dragons y The Killers encabezarán un cartel con sabor rockero en el festival madrileño Mad Cool, que se celebrará del 6 al 9 de julio de 2022. Será la primera edición desde 2019 debido a la pandemia de coronavirus.

En la primera jornada del festival, el miércoles 6, tocará la legendaria banda de metal rock estadounidense Metallica, junto a Twenty One Pilots, los británicos Placebo y Wolf Alice; la cantautora canadiense Carly Rae Jepsen y la española Rocío Saiz darán un toque más pop a la jornada.

Al día siguiente, jueves, será el turno de Imagine Dragons y The Killers, además de la banda de metal alternativo Deftones, entre otros como la cantautora y ganadora de tres Grammys St. Vincent, la música sueca Tove Lo o el grupo Foals.

Muse y Faith No More encabezan el viernes 8, junto a bandas como The War on Drugs o el cantante y pianista de jazz Jamie Cullum y el rock underground de los valencianos Los Invaders.

El cartel del sábado, ya último día del festival madrileño, tiene como principales reclamos a Kings of Leon y Pixies, además del dúo británico Royal Blood, la sueca Zara Larsson o Editors.

"El mejor cartel de todas las ediciones"

Será "el mejor cartel de todas las ediciones", según la organización del festival, uno de los más multitudinarios de cuantos se celebran en la temporada estival en España. El pasado mayo, al igual que otros grandes encuentros musicales, anunciaron un nuevo aplazamiento "por causas de fuerza mayor".

En total, el cartel estará compuesto por 104 bandas y artistas de todos los estilos, a los que se añadirá próximamente el anuncio de otros tres cabezas de cartel.

Publicidad