UN LISTÓN MUY ALTO

UN LISTÓN MUY ALTO

La DJ profesional más anciana del mundo, en el nuevo libro Guinness de los Récords

El libro Guinness de los Récords acaba de llegar a las librerías de todo el mundo. Entre sus páginas se encuentran las hazañas más sorprendentes. Este año llama la atención un detalle: muchos de los protagonistas superan los 70 años.

Saquen el temporizador y contabilizen cuantas salchichas se pueden embutir en un minuto. Barry John Crowe fabrica 78. Una habilidad que practica desde los 10 años y ahora con 28, le ha valido para figurar en el libro guiness de los records 2019.


Betty Goedhart no ha tenido tantos años para practicar, pero comparte páginas con el rápido carnicero irlandés. Esta octogenaria se subió al trapecio con 78 años y su habilidad no deja indiferente a nadie. Es la trapecista más vieja del mundo.


Un 'hobby' menos arriesgado es el de Elisabeth Bond. Esta estudiante británica de arte diseñó las agujas de tejer más grandes del mundo. Miden 4,42 metros de largo.Parece que no hay tamaño que se le resista a la británica.

Ni a Matt Denton que fabricó el robot hexagonal más grande que se pueda montar. Pesa casi dos toneladas.


Y en estas páginas no podían faltar las hazañas caninas. Feather dejó un centro para perros abandonados para convertirse en el mayor saltador de obtáculos del mundo.


Pero la banda sonora a este repaso por los protagonistas más atrevidos del año la pone la conocida en la noche como DJ Sumirock, y por el día como la chef Sumiko Iwamura. Esta polivalente japonesa se ha convertid,o a sus 83 años, es la DJ profesional más anciana del mundo.


Prepárense bien si consideran la idea de ingresar en el libro Guinness de los Récords porque el nivel está alto.

antena3.com | | 06/09/2018

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.