Publicidad

HAY QUE CONSEGUIR ESCAPAR CON 2.400 MILLONES DE EUROS

'La casa de papel' se convierte en el juego de escape más grande de Europa

El juego de escape ofrece a los participantes una experiencia inmersiva en la que, como rehenes, deberán resolver todos los enigmas para liberarse del secuestro, tal y como sucede en la serie 'La casa de papel', originaria de Atresmedia.

A partir del sábado 6 de octubre, los seguidores de 'La Casa de Papel' -serie originaria de Atresmedia y la más vista en lengua no inglesa en Netflix- podrán experimentar en primera persona las sensaciones de estar retenidos por Tokio, Nairobi o Denver, a través de un Escape Room en el centro de Madrid.

El proyecto está ideado y desarrollado conjuntamente por Atresmedia Diversificación y Fever, la start-up española participada a su vez por Atresmedia, que está revolucionando el descubrimiento de planes de ocio a nivel mundial gracias al uso de la tecnología de análisis de big data. Este es uno de los eventos producidos por la nueva división de negocio de Fever llamada Fever Originals. Ésta, se caracteriza por el uso de tecnología y análisis de datos para predecir tendencias, validar conceptos y conocer la demanda de ocio con mayor exactitud. Fever Originals cuenta con otros casos de éxito en el mundo, como la experiencia inmersiva en Brooklyn de Alicia en el País de las Maravillas llamada MadHatter.

Con capacidad para un centenar de personas en cada experiencia, y hasta mil participantes por día, será el juego de escape más grande de Europa. El espacio, que recorrerá los principales escenarios de la serie, contará además con decorados originales de la exitosa ficción, como el teléfono rojo que utiliza El Profesor para ponerse en contacto con los atracadores o uno de los característicos monos rojos que visten éstos durante el encierro, entre otros.

El desarrollo de la actividad cuenta con la colaboración del especialista en salas de escape Enigma Expres y tendrá lugar en el Wizink Center, situado en frente de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de Madrid –edificio en el que se lleva a cabo el atraco en la serie-. La dinámica del juego será igual de trepidante que el ritmo de la ficción y no faltarán sorpresas, emoción, tensión ni incertidumbre hasta el final.

Publicidad