Imagen no disponible

Publicidad

ENTRADAS A LA VENTA A PARTIR DEL 8 DE DICIEMBRE

Guns N' Roses tocará el 4 de junio de 2017 en el Vicente Calderón de Madrid

La mítica banda Guns N' Roses parará por Madrid y Bilbao en su próxima gira europea, en la que ofrecerá 18 conciertos. El 30 de mayo inaugurará esta gira en el Estadio de San Mamés de Bilbao y el 4 de junio pasarán por el Vicente Calderón de Madrid. Las entradas estarán a la venta a partir de este jueves 8 de diciembre.

Guns n' Roses han anunciado este lunes 5 de diciembre los conciertos de su próxima gira europea, que tendrá dos paradas en España con citas en estadios de Bilbao y Madrid.

Concretamente, el grupo del vocalista Axl Rose y el guitarrista Slash tocará en el Estadio de San Mamés de Bilbao el martes 30 de mayo y en el Vicente Calderón de Madrid el domingo 4 de junio.

Las entradas para el concierto de Madrid se podrán comprar en preventa en livenation.es desde las 10 horas de este jueves 8 de diciembre. La venta al público general será a partir de las 10 horas del viernes 9 de diciembre.

Los precios son de 55 y 95 euros en grada general según zonas, hasta 105 en asiento reservado. La pista cuesta 75 euros y el golden circle 181 euros. Los miembros del club de fans oficial del grupo ya pueden adquirir sus localidades.

El de Bilbao será el primer concierto de esta gira europea, que también tiene fecha el 2 de junio en el Paseo Marítimo de Alges de Lisboa (Portugal).

La gira europea terminará el 15 de julio en Tel Aviv (Israel). Serán en total 18 conciertos para el grupo, integrado en esta gira de reunión por los miembros originales Axl Rose, Slash y Duff McKagan. Junto a ellos, Frank Ferrer, Richard Fortus, Dizzy Reed y Melissa Reese.

Publicidad

El escritor Dan Brown

El escritor Dan Brown presenta su libro 'El último secreto': "Siempre quise escribir un thriller sobre la conciencia humana"

El norteamericano ha concedido su primera entrevista en televisión a nuestro corresponsal José Ángel Abad.

Entrevista a Manuel Carrasco

Manuel Carrasco recibe a Antena 3 Noticias antes del estreno en Madrid de su tour 'Salvaje': "La gente se va del concierto mejor"

Noor Ben Yessef se cuela en el camerino de un Manuel Carrasco ilusionado y asalvajado, minutos antes de subirse al escenario para hace vibrar a sus fans en el Movistar Arena durante el primero de sus conciertos en la capital de su Tour Salvaje. El artista, con más de 20 años de carrera sigue sorprendido a su público con sus melodías, sus letras, su forma de expresarse, su carisma, sus estilismos, y su calidad humana.