Mike Mitchel

Muere el actor Mike Mitchell a los 65 años, conocido por películas como Gladiator o Braveheart

El actor escocés, conocido por papeles en películas de gran prestigio como Gladiator y Braveheart, ha fallecido este domingo, al parecer a causa de un ataque al corazón en la ciudad costera de Fethiye, al suroeste de Turquía, según han infirmado medios locales.

Fallece el actor Mike Mitchell a los 65 años, conocido por películas como Gladiator o Braveheart

Fallece el actor Mike Mitchell a los 65 años, conocido por películas como Gladiator o BraveheartAgencias

Publicidad

Mike Mitchell, actor escocés que actuó en películas como Gladiator y Braveheart, ha muerto a los 65 años en la ciudad turca de Fethiye, donde se encontraba de vacaciones.

En las próximas horas, se realizará la autopsia al actor para determinar la causa exacta de la muerte, "es muy difícil de creer, la muerte repentina de un actor internacional que conocemos , una persona honesta, un actor real, un verdadero amigo, mi querido amigo , nos ha entristecido profundamente", ha lamentado su representante en un comunicado.

"Le deseo paciencia a su esposa, a la querida Denise Mitchell, y a sus hijos", quien además añadió "conocerte y ganar tu amistad es invaluable. Duerme bajo las luces. RIP".

Una vida dedicada al cine y el deporte

Mitchel fue deportista de elite especializado en culturismo, llegó a ganar 5 campeonatos mundiales Masters Mr. World y también compitió por ser el hombre más fuerte del mundo en el Reino Unido, profesión que abandonó en 2006 por un ataque al corazón, además trabajó como especialista de cine antes de adentrarse en el mundo de la interpretación.

Sus papeles más conocidos fueron como actor secundario en películas como Gladiator o Braveheart de la mano de Mel Gibson, aunque también se le pudo ver en The Planet, Hombre de élite o la comedia One day removals.

Publicidad