Imagen de archivo

Publicidad

Cine

Cartelera Noviembre 2019: Estrenos y películas que hay que ver en el cine en noviembre

El mes de noviembre llega cargado de muchos estrenos cinematográficos para todos los públicos. En Antena 3 Noticias te contamos los estrenos que no te puedes perder.

Es momento para saber los estrenos que el cine nos tiene preparados para el mes de noviembre. Por ello, en Antena 3 Noticias te damos una lista de las mejores producciones que no te puedes perder.

Producciones extranjeras

Le Mans 66

James Mangold, director de la película, ha querido plasmar en la gran pantalla la batalla que mantuvieron entre Ford y Ferari, en esos años, durante la mítica carrera de las 24 Horas de Lemans. Según la productora de la obra, 20th Century Fox, anunció que el estreno tendría lugar el 15 de noviembre.

El Irlandés

Martin Scorsese vuelve al cine con su última película: 'El Irlandés'. El reparto de la obra cuenta con grandes actores como Robert De Niro o Al Pacino, entre otros. La trama se centra en un veterano de la Segunda Guerra Mundial que trabajó para algunos de los personajes más destacados del siglo XX. También verá la luz en nuestro país a partir del 15 de noviembre.

Frozen II

La segunda parte de el film de animación más taquillero en la historia del cine llegará a nuestro país a finales de mes, el 29 de noviembre.

Producciones españolas

Madre

El director, Rodrigo Sorogoyen, ha querido crear una nueva secuela, ahora en película, del cortometraje 'Madre' que realizó en 2017. La trama cuenta la historia de una madre, que comienza a salir adelante después de perder a su hijo hace seis años. Se espera que llegue a nuestras salas el 15 de noviembre.

La hija de un ladrón

Este drama social tiene como principal protagonista a Sara. Una madre de 22 años que hará todo lo posible para que su padre, recién salido de la cárcel, no desestabilice a la familia. El estreno tendrá lugar a últimos de mes, en noviembre.

Adiós

Este thriller, protagonizado por actores como Mario Casas o Natalia de Molina, cuenta la historia de un padre que acaba de salir de prisión y que ha perdido a su hija. Más tarde descubre todo el entramado que se esconde tras el suceso. La película verá la luz el próximo de 22 de noviembre.

La odisea de los Giles

Se trata de una coproducción argentino-española. Esta comedia dramática cuenta una historia divertida y social durante el 'corralito' que tuvo lugar en Argentina en el año 2001. En nuestro país se podrá ver a partir del 29 de noviembre.

Intemperie

Protagonizado por el conocido actor español Luis Tosar, este drama trata la historia de un niño que intenta huir de su pueblo natal. No lo tendrá nada fácil pero conoce a un pastor que hará que sus vidas cambien. La película se eesntrena el 22 de noviembre.

Publicidad