Líderes en Internet

Antena 3 consigue su segundo mejor dato del año en Internet con más de 10,4 millones de usuarios

El portal de Antena 3 logra su segundo mejor dato de visitantes en 2021, con especial peso de la actualidad de la pandemia del coronavirus y sucesos como la desaparición de Anna y Olivia en Tenerife.

Publicidad

Antena 3 ha conseguido su segundo mejor dato del año en Internet y acumula más de 10,4 millones de visitantes únicos, según el último informe del medidor recomendado Comscore correspondiente al mes de junio.

Parte de los buenos datos, que sitúan al grupo Atresmedia muy por delante de su principal competidor, corresponden al gran peso de la actualidad marcada por la pandemia del coronavirus y sucesos como la desaparición de Anna y Olivia en Tenerife, una información ofrecida al detalle en antena3noticias.com

En total, Atresmedia se sitúa por sexto mes consecutivo como el grupo audiovisual líder en Internet, y es el sexto 'site' más visitado' con más de 26,7 millones de visistantes únicos y una ventaja que aumenta un 31% con respecto a su principal competidor. Además, el portal de Atresmedia logra un incremento del 2% a nivel interanual.

Aumentan los usuarios de Antena 3 y Antena 3 Noticias

El portal de Antena 3 ha subido a los 10,4 millones de visitantes únicos y consolida así sus resultados respecto al mes de mayo. Destacan los contenidos de Antena 3 Noticias, con toda la cobertura sobre la evolución de la pandemia y la actualidad social y política, además de sucesos como la desaparición de Anna y Olivia en Tenerife. También resaltan los buenos datos de 'Espejo Público', 'El Hormiguero' o 'Pasapalabra'.

En ficción mantienen su éxito 'Mi hija' y 'Mujer', asío como 'Amar es para siempre' o 'La cocinera de Castamar'.

Por su parte, lasexta.com anota su tercer mejor dato del año, con más de 9,9 millones de visitantes únicos y se sitúa en la posición 11 del ranking de General News. Destaca de nuevo su cobertura informativa y social.

ATRESplayer también sube un 27% en lo que respecta al dato interanual. El portal cuenta con más de 2,9 millones de visitantes únicos gracias a su gran oferta en 'streaming'.

En radio, Onda Cero crece en junio y obtiene su tercer mejor dato histórico con 4,1 millones de vistantes únicos. Crece un 39% respecto a mayo y el consumo se sitúa en 77,2 minutos por visitante, un 354% más que en junio de 2020.

Publicidad