EN CLAVE NACIONAL

EN CLAVE NACIONAL

El mayor juicio por pederastia en España

576 años de cárcel para los tres condenados en el "caso Kárate"

Pero Torres Baena, María José González e Ivonne González no pasarán más de 20 años en prisión.

302 años de cárcel para el 'sensei': el líder de la trama de pederastia más importante descubierta en el país. Abusó sexualmente de 9 menores, 9 años de cárcel por cada uno, otros 5 por tres delitos de abusos no continuados, como cooperador 7 años, tentativa 3, abuso sin acceso otros 3, y 13 años por corrupción de menores.

Pero el tribunal entiende que María José, la mujer de Torres y la monitora Ivonne, era coautoras de los estos delitos.

Por eso, María José ha sido condenada a 148 años, quién además por ser la mujer de Fernando gozaba de privilegios e infundía temor entre los menores. Ivonne, pese a que su abogado exponía que ella también fue víctima, se le ha impuesta una condena de 126 años y se anuló de inmediato su libertad provisional.

Juan Luis Benítez, quedó absuelto, aunque le pedían 18 años por abusar de 3 menores. Los tres condenados deben hacer frente al pago de indemnizaciones millonarias a las víctimas.

antena3canarias.com | Canarias | 15/03/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.