Publicidad

Unido al equipo de por vida

Las Palmas cuenta con una plantilla madura y con talento para consolidarse en la mejor liga del mundo. Así de claro lo tiene Quique Setién. El entrenador de la Unión Deportiva ha concendido una entrevista a esta cadena que iremos desgranando a lo largo de esta semana. Hoy hablaremos del vestuario, mañana sobres aspectos más personales y el viernes le escucharemos hablar de Valerón.

La de ayer fue una tarde especial para los cántabros de Canarias. Su vecino más ilustre llegaba a la Casa de Cantabria para hablar de su tierra, de su familia y, naturalmente, de fútbol. De un grupo de jugadores con la clase suficiente para seguir mucho tiempo en primera división.

Y para triunfar también hay que tener mucha disciplina

Profesional de larga trayectoria en equipos de élite que le llevaron incluso a defender la camiseta de España, Setién tiene claro que en este mundo de egos, lo importante es el grupo

Una de ellas fue el caso Chester.

Lo cierto es que después se encadenó la mayor racha de victorias fuera de casa en la historia del equipo en primera.

Y una de las claves es el alma amarilla de sus pupilos.

Un equipo que quedará unido a la vida de Setién porque ha supuesto su estreno como entrenador en la mejor liga del mundo. Todo empezó el pasado 21 de octubre.

Publicidad