Publicidad

CARRERA PONLE FRENO ATRESMEDIA

La capital grancanaria acoge la Carrera por la vida

Toda la recaudación irá para la atención a personas con lesiones medulares

Los accidentes urbanos se han multiplicado por 5

Una ciudad concienciada con la seguridad vial y también con el deporte. En la capital grancanaria se celebran al año 17 carreras populares. Y por primera vez este año sus calles acogerán la Carrera Ponle Freno, del grupo Atresmedia. Una prueba solidaria con un mensaje social y de concienciación. La recaudacion de esta carrera el 17 de diciembre irá destinada íntegra a "la Vida sigue en positivo". un club que ayuda a los lesionados medulares por accidentes de tráfico a seguir practicando deporte.

Y también por la seguridad vial. La carrera, que ha sido presentada oficialmente hoy, tendrá un recorrido plano, por la parte baja de la ciudad y para todos los públicos.

El 100 por cien de la recaudación irá para La vida Sigue en Positivo. El proyecto liderado por Eduardo Martínez. Un triatleta que se propuso dedicar sus esfuerzos a la atención de personas con lesiones medulares.

Como hizo él, tras sufrir su accidente haciendo ciclismo. Insiste en que el casco le salvó la vida.

Un mensaje que Ponle Freno intensifica, porque los accidentes urbanos se han multiplicado por cinco.

El padrino de la carrera, el campeón del mundo de maratón, Martin Fiz, también estará el 17 de diciembre en esta cita. Y anima a que participen también personas con movilidad reducida.

Seguir corriendo, siempre hacia adelante, afrontando la vida en positivo.

Publicidad