Publicidad

29 DICIEMBRE 2017

Agenda Cultural

Propuestas para disfrutar del fin de semana.

HUMOR

- El monologuista Queque nos trae "Ya era hora", un micro, una pantalla y un cómico cuarentón. Esta noche en el Teatro Víctor Jara y mañana en La Laguna.

MÚSICA

- Es el grupo más representativo del bolero en Canarias. Esta noche Los Troveros de Asieta celebra su tradicional festival de Navidad en el Teatro Circo de Marte, en La Palma. Herencia musical entre Canarias y Cuba.

- La Gran Canaria Big Band celebra sus primeros 20 años recordando al compositor de "West Side Story". Esta noche y mañana en el Cuyás.

- Flamenco inspirado en un cuento de Navidad. "Navidades en mi Alma" es un espectáculo flamenco con música y cante en directo inspirado en el conocido relato de Charles Dickens “Cuento de Navidad”. Mañana en el Teatro Guiniguada, con la compañía Rocío Pozo.

- Solidaridad, deporte y música, perfecta combinación también para terminar el año. Con una actuación de lujo, la del cantaor José Mercé que viene a poner el broche de oro junto a la Orquesta Juvenil de Tenerife, a la clausura de la gala de la Liga Promises. Esta Noche en el auditorio Pirámide de Arona.

Publicidad