Publicidad

27 OCTUBRE 2017

Agenda Cultural

Propuestas para disfrutar del fin de semana.

DANZA

Fusión de danza urbana y percusión que nos hace vibrar. Y es que Vibra es el título de este espectáculo de Brodas Bros y Brincadeira llegan al auditorio de Teror este noche. Espectáculo poético que gira alrededor del tambor, pero también incluye instrumentos electrónicos y acústicos.

ESPECTÁCULO

Es un viaje audiovisual por la música canaria. Ángaro Es nuevo espectáculo en los Jameos del Agua, que que promete transportarnos hacia las raíces de la cultura popular de Lanzarote. El domingo, canciones que llegaron en barco a nuestras costas se fueron fusionando con el folclore de las islas.

CINE

Nos centramos en el cine con trasfondo histórico. Es el Festival Internacional de Cine Histórico de La Laguna, con un programa lleno de actividades que, como novedad, entremezcla el carácter tradicional del cine histórico con la tecnología y el arte gráfico más avanzado.

El TEA acoge una nueva edición del DocuRock. Documentales musicales realizados durante este último año. Esta noche, la nueva película de Juanma Bajo Ulloa, Rock and Rollers. El sábado se proyectará Chavela. Inspirado en una entrevista exclusiva a Chavela Vargas en 1991. Y el domingo Omega. dedicado a la vida de Enrique Morente.

MUSICA

Música alternativa en el Festival Keroxen. Artistas como Kyoka, Rizan Said o Joey Le Soldat. El Festival, que se celebra desde 2009 dentro de El Espacio cultural el Tanque, un antiguo tanque de petróleo de más de 40.000 metros cuadrados, incluirá en esta ocasión música, artes plásticas, performances, instalaciones espaciales o periodismo tecnológico.

Es uno de los artistas con más exito dentro del panorama musical español. Y llega con 'Del origen al destino'. Así es como Antonio Orozco entiende el viaje sin retorno que inició el día que vio la luz su primer trabajo. El sábado en Fuerteventura, y el domingo está en el Auditorio Alfredo Kraus.

Publicidad