CONFIANZA PLENA EN ELLOS

CONFIANZA PLENA EN ELLOS

Williams confirma que Bottas y Massa serán sus pilotos para 2015

La buena temporada que está haciendo el equipo Williams se ha visto reflejado en grandes actuaciones de sus pilotos, sobre todo de Valtteri Bottas. La escudería ha confirmado que él y que Felipe Massa, autor de la pole del GP de Austria, serán los que se suban al monoplaza de 2015.

Felipe Massa y Valtteri Bottas
Felipe Massa y Valtteri Bottas | Getty Images

Felicidad total este curso en Williams tras un 2013 para olvidar. Tal es su estado de alegría y de confianza que ya han confirmado que Valtteri Bottas y Felipe Massa serán los pilotos en los que depositarán sus esperanzas en 2015 para volver a la senda de la victoria. El finlandés y el brasileño se están marcando un temporadón y son los únicos capaces de plantar cara a Mercedes.

El hecho de cargar motores de los alemanes ha sido un factor determinante para sus buenas actuaciones. La velocidad del Williams está al alcance de pocos o de ninguno este 2014 y sólo su exceso de precaución les ha podido arrebatar una victoria este año. Con todo, Valtteri Bottas marcha quinto en el Mundial y Felipe Massa ha logrado una pole, la del GP de Austria.

antena3.com | Madrid | 07/09/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.