Publicidad

¿Correrá el Dakar?

Al-Attiyah desvela el futuro de Fernando Alonso en el automovilismo

Bombazo: al piloto catarí se le escaparon los planes de Fernando Alonso en las vísperas del rally Dakar.

Redacción | Madrid
| 08.01.2019 10:14

Nasser Al-Attiyah confirmó que será 'profesor' de Fernando Alonso después del Dakar. El qatarí y el asturiano compartirán kilómetros en las dunas de Catar justo después del rally que se disputará en el emirato del 17 al 22 de abril, según confirmó al diario Marca.

"Ayer me mandó un mensaje desde Daytona para desearme suerte. Le conozco desde hace mucho tiempo, tenemos una buena relación y yo sé que está deseoso de probar el coche. Va a intentar visitarme en mi país y después del rally de Catar haremos un test", desveló Al-Attiyah.

"Fernando es un gran piloto, ha hecho una gran carrera en Fórmula 1, ha sido un grande y creo que tiene que probar en cross country. Sería muy bueno para el automovilismo. Él quiere hacerlo, le gustaría mucho y eso es muy positivo para todos", asegura el catarí.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.