Stoffel Vandoorne realiza unas declaraciones junto a Fernando Alonso

Publicidad

ESPERA UN NUEVO PAQUETE EN AUSTRALIA

Vandoorne revela su charla con Alonso: "Lo último que debemos hacer es frustrarnos"

Stoffel Vandoorne volvió a sufrir una nueva jornada de problemas con el McLaren-Honda, pero lejos de rendirse, el belga pide "darlo todo" para remontar la situación.

Redacción | Madrid
| 10.03.2017 08:46

El MCL32 no ha tenido el arranque esperado por parte de McLaren-Honda. Se podría decir que ni siquiera ha arrancado, ha sido más un quebradero de cabeza constante que no ha dado más que disgustos en los test de Barcelona.

Sin embargo, uno de los pilotos de McLaren ha pedido calma. Vandoorne, el último en sufrir las inclemencias del motor Honda, declaró tras el séptimo día de entrenamientos que "serán capaces de terminar la carrera en Melbourne", a la vez que desveló sus conversaciones con Alonso sobre el monoplaza.

"Lo último que debemos hacer es frustrarnos y no hacer nada. Hablamos mucho porque es normal en el inicio de temporada, ambos sabemos que la situación no es la ideal. Cada vuelta es muy valiosa, no podemos sentarnos y no hacer nada", confesó Vandoone ante los medios.

Además, Stoffel expresó su deseo de que en Albert Park llegue un "nuevo paquete" para mejorar el MCL32. "No hay que caer en la frustración, en Melbourne esperamos, al menos, un nuevo paquete, obviamente lo vamos a necesitar", reveló.

Por último, quiso lanzar un mensaje de optimismo de cara al arranque de temporada: "Somos McLaren-Honda, uno de los equipos más grandes en la historia de la Fórmula 1, hemos dado la vuelta a otras situaciones antes. No será fácil, empujaremos fuerte desde McLaren y desde Honda".

Publicidad

[an error occurred while processing this directive]