Kimi y Bottas, Finlandia en Mónaco

Publicidad

HABLA SOBRE SU POSIBLE LLEGADA A FERRARI

Valtteri Bottas: "Fuera del coche, los rumores son inquietantes"

El piloto finlandés asegura que en ocasiones le cuesta aislarse de los rumores sobre su posible llegada a Ferrari si Raikkonen acaba saliendo de la escudería italiana. Cuando Bottas se sube al coche no piensa en las especulaciones, pero fuera del mismo todo cambia. "Cuando estás en el coche, no hay nada en tu cabeza que no sea pilotar, pero fuera del coche inquieta cuando hay algún rumor", dijo el piloto.

El futuro de Valtteri Bottas sigue pasando por Williams, a pesar de los rumores que le sitúan en un futuro en Ferrari, sobre todo si Kimi Raikkonen no acaba renovando con la escudería italiana. El propio Bottas ha comentado que fuera del coche los rumores le parecen "inquietantes".

"Cuando estás en el coche, no piensas en ningún rumor, solo en pilotar. Pero fuera del coche inquieta cuando hay algún rumor", declaró Bottas, que también habló sobre lo que resta de Mundial.

"Ferrari demostró en Hungría que se puede ganar a Mercedes"
Para Bottas, los Mercedes ya no son imbatibles. "Mercedes está muy fuerte, pero Ferrari demostró en Hungría que se les puede ganar. Creemos que podemos ganar carreras, ellos tienen un coche muy rápido pero puede pasar cualquier cosa", afirmó el piloto finlandés.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.