Rosberg, disfrutando de la vida

Publicidad

NICO YA PIENSA EN EL FUTURO FUERA DE LA F1

Rosberg quiere hacer cine: "Un héroe de acción, ¡eso me gustaría ser!"

Nico Rosberg ya piensa en su vida fuera de la F1. El alemán ha confirmado que quiere tener más tiempo para su familia y para su hija, a la vez que mira ya por su futuro laboral tras ganar el Mundial: "Puede que algún día sea actor, o tener un equipo de fútbol, aunque mi mujer no está muy convencida de eso".

Después de lograr su primer y posiblemente único y último Mundial de Fórmula 1, Nico Rosberg ya piensa en el futuro fuera de los monoplazas. El alemán ha concedido una entrevista a AFP en la que ya se ve haciendo cosas que distan mucho de volver a trastear con los volantes... y es que al germano le gustaría ser "un héroe de acción..."

Eso sí, en películas: "Conozco a actores en Alemania, así que sí, me gustaría, puede que algún día. Tengo algo de experiencia porque he tenido que hacer mucha publicidad y anuncios. Ser un héroe de acción, ¡eso me gustaría!"

Ahora bien, tampoco descarta otras cosas: "¡Un equipo de fútbol! Pero mi esposa Vivian no está muy convencida de eso... no lo sé. Espero tener varios hijos".

Ya metido en faena, Rosberg también analiza cómo ha sido su año: "Lo más duro fue mentalmente. Hay muchos sacrificios, la familia va después. Desde que el título se puso a tiro la presión fue realmente monstruoso. La última carrerafue de una intensidad increíble. Aún no tengo libertad. El primer momento de tenerla será la Navidad. Va a ser bonito. Después buscaré nuevos proyectos, pero ya veremos".

Nico valora cómo ha sido dejar de competir nada más ganar el título: "La mayoría me apoya, pero siempre hay quien tiene otra opinión. Cada uno toma sus decisiones y he conseguido lo que quería conseguir. Quiero tener tiempo para mi familia y para mi hija".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.