Felipe Massa observa atentamente

Publicidad

AGRADECE EL APOYO DE FERRARI

Massa: "Ha sido un año difícil pero ahora estoy más motivado que nunca"

Complicado año para Felipe Massa en el que se ha mostrado irregular, con un comienzo de temporada en el que su rendimiento dejó que desear y con una segunda mitad en la que mostró buenas maneras. El brasileño agradece a Ferrari su confianza cuando las cosas no iban bien.

Llega la Navidad en Ferrari y la típica cena con todos los miembros del equipo. Entre ellos, Felipe Massa, que se ha sincerado sobre su rendimiento este año y además ha querido agradecer a la 'Scuderia' el apoyo que ha mostrado hacia él durante un año que ha sido complicado para el brasileño. Complicado e irregular, con una primera parte de temporada que dejó que desear y con una segunda en la que mostró muy buenas maneras.

Massa es consciente de todo eso: "Ha sido un año muy difícil. Sobre todo al comienzo de la temporada, ya que no éramos capaces de encontrar la dirección correcta para trabajar".

A pesar de todo, en Ferrari nunca dejaron de confiar en el piloto brasileño y Felipe se muestra agradecido: "La segunda parte del año ha sido totalmente diferente. Gracias al equipo pude recuperar mi mejor versión y ahora estoy más motivado que nunca".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.