Carlos Sainz luce el 14 en su casco

Publicidad

LUCE EL DORSAL 14 DEL ASTURIANO EN SU CASCO

El homenaje de Carlos Sainz a Fernando Alonso en su última carrera en la Fórmula 1

Carlos Sainz va a rendir homenaje a Fernando Alonso en el GP de Abu Dabi. El madrileño, amigo del asturiano tanto dentro como fuera de la Fórmula 1, luce en su casco el mítico dorsal 14 del bicampeón. El próximo año, Sainz ocupará el asiento que Fernando deja libre en McLaren.

Fernando Alonso afronta el que es su último fin de semana en la Fórmula 1. Con dos Mundiales a sus espaldas, su equipo le ha querido rendir homenaje con un McLaren personalizado, pero no será el único que reciba por parte de la parrilla. Carlos Sainz, compatriota y futuro piloto de los de Woking, ha querido tener un bonito detalle con él y en Abu Dabi luce en su casco el dorsal 14 del asturiano.

De sobra conocida es la admiración que el madrileño siente por Fernando, piloto que ha sido pieza clave en su carrera profesional y con quien mantiene una gran amistad. Carlos ha querido rendir tributo a lo que es Alonso para él y pra la F1, y en la bandera de España de su casco aparece, en azul, el número 14.

Será la última carrera de Carlos Sainz en Renault, y es que en el Mundial 2019 ocupará precisamente el asiento que Fernando Alonso deja libre en McLaren.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.