Bernie Ecclestone

Publicidad

Y CON LA ESCUDERÍA FERRARI

Ecclestone asegura estar "decepcionado" con Alonso y con Vettel

El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha afirmado que Sebastian Vettel "ha cambiado" esta temporada: "Está actuando como un perdedor", ha valorado. Sobre Fernando Alonso ha dicho que "se quedó a medio camino" en el pasado Mundial.

El dueño de los derechos de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha criticado la temporada de Ferrari y de Fernando Alonso. "Lo de Ferrari fue muy decepcionante, están perdidos en alguna parte", indicó. "A Fernando le pasó un poco como a Sebastian, se quedó a medio camino, así que estoy un poco decepcionado con él también", explicó sobre el asturiano, que todavía no ha desvelado su futuro, aunque se presume que será en McLaren.

El patrón de la Fórmula 1 aseguró que el alemán Sebastian Vettel, tetracampeón del mundo y ahora piloto de Ferrari, está actuando "como un perdedor", por lo que está "un poco decepcionado con su actitud" la pasada temporada, en la que el británico Lewis Hamilton (Mercedes) se proclamó campeón. "Soy un gran admirador de Sebastian, pero estoy un poco decepcionado con su actitud, creo que ha cambiado. Está actuando como un perdedor, y esa no es su mentalidad", señaló en la presentación de 'The Official Formula One Season Review'.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.