EL RUSO SERÁ EL SUSTITUTO DE PIERRE GASLY

EL RUSO SERÁ EL SUSTITUTO DE PIERRE GASLY

Daniil Kvyat vuelve a Toro Rosso: "Estoy especialmente contento por regresar a un equipo que conozco bien"

Daniil Kvyat estará de vuelta en la parrilla de F1. El ruso se sentará en el Toro Rosso Honda a partir de la temporada 2019 en sustitución de Pierre Gasly. "Me han hecho sentir que estoy en casa, y seguro que será así el próximo año también", dijo.

EFE | Madrid | 29/09/2018

Daniil Kvyat, con Toro Rosso
Daniil Kvyat, con Toro Rosso | Getty Images

La escudería Toro Rosso recuperará al piloto ruso Daniil Kvyat para la temporada 2019 de Fórmula 1, en sustitución del francés Pierre Gasly, que se marcha a Red Bull, ha anunciado la escudería.

Kvyat ya condujo un Toro Rosso en dos etapas, la primera en 2014 y la última entre el GP de España de 2016 y el de Estados Unidos de 2017. "Estoy especialmente contento por regresar a un equipo que conozco bien. Toro Rosso siempre me ha hecho sentir que estoy en mi casa y seguro que será también así la próxima temporada", ha declarado el piloto de 24 años.

Kvyat ha agradecido a Ferrari que le haya permitido "seguir conectado a la Fórmula 1" como piloto de desarrollo. "Aunque he trabajado básicamente con el simulador, he aprendido mucho y me siento más fuerte y mejor preparado que cuando dejé Toro Rosso", ha añadido.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.