Daniil Kvyat, con Toro Rosso

Publicidad

EL RUSO SERÁ EL SUSTITUTO DE PIERRE GASLY

Daniil Kvyat vuelve a Toro Rosso: "Estoy especialmente contento por regresar a un equipo que conozco bien"

Daniil Kvyat estará de vuelta en la parrilla de F1. El ruso se sentará en el Toro Rosso Honda a partir de la temporada 2019 en sustitución de Pierre Gasly. "Me han hecho sentir que estoy en casa, y seguro que será así el próximo año también", dijo.

La escudería Toro Rosso recuperará al piloto ruso Daniil Kvyat para la temporada 2019 de Fórmula 1, en sustitución del francés Pierre Gasly, que se marcha a Red Bull, ha anunciado la escudería.

Kvyat ya condujo un Toro Rosso en dos etapas, la primera en 2014 y la última entre el GP de España de 2016 y el de Estados Unidos de 2017. "Estoy especialmente contento por regresar a un equipo que conozco bien. Toro Rosso siempre me ha hecho sentir que estoy en mi casa y seguro que será también así la próxima temporada", ha declarado el piloto de 24 años.

Kvyat ha agradecido a Ferrari que le haya permitido "seguir conectado a la Fórmula 1" como piloto de desarrollo. "Aunque he trabajado básicamente con el simulador, he aprendido mucho y me siento más fuerte y mejor preparado que cuando dejé Toro Rosso", ha añadido.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.