Publicidad

"EL RESULTADO HA ESTADO BIEN, PERO NO IDEAL", ESTIMÓ

Raikkonen: "Tuve que cuidar mucho los neumáticos delanteros y ese ha sido el límite"

El piloto finlandés ha acabado en la segunda posición en el GP de Corea, solo por detrás de Seb Vettel. "Había mucho subviraje", afirmó.

antena3.com | Madrid
| 06.10.2013 10:57

Kimi Raikkonen volvió a subirse a un podio al ocupar la segunda posición en el Gran Premio de Corea, solo por detrás de un imparable Sebastian Vettel que va camino de un nuevo título mundial. El finlandés lamentó todas las inclemencias que ha tenido la carrera, aunque no ha sido suficiente cómo para que se bajara de los primeros puestos.

"Está bien. Desde el principio perdí como una plaza, creo. En la primera recta. Luego el accidente... y luego volví", manifestó el piloto de Lotus Renault a colación de su actuación en Corea.

Uno de los principales problemas que ha tenido que afrontar Raikkonen ha sido el estado de sus neumáticos. "Había mucho subviraje. Tuve que cuidar mucho los neumáticos delanteros y ese ha sido el límite que me ha puesto el coche", explicó.

"Decidimos adelantar las paradas y luego el 'safety' ayudó un poco, pero hemos tenido velocidad y pudimos seguir tirando para hacer podio. Bien, pero no ideal", finalizó.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.