Publicidad

TERCERO EN COREA

Grosjean: "Es positivo estar tan cerca de Red Bull"

Romain Grosjean ha terminado tercero en el GP de Corea. El galo ha rodado segundo durante gran parte de la carrera pero con el primer 'safety car' ha visto cómo Raikkonen le adelantaba. El francés está contento con su actuación y con haber podido estar tan cerca de Vettel.

antena3.com | Madrid
| 06.10.2013 11:10

Tercer puesto para Romain Grosjean en el Gran Premio de Corea del Sur. El francés ha terminado en la posición desde la que ha arrancado a pesar de haber sido durante gran parte de la prueba segundo. Sin embargo, su compañero Raikkonen le pasó tras el primer 'safety car'.

Pero el galo está contento: "Creo que ha sido muy divertido. Hemos tenido una buena salida y una buena primera recta. Tuve que defender mi plaza con Hamilton y tras la primera parada fue parecido. Ha sido positivo estar tan cerca de los Red Bull y hemos podido cogerlos, pero ha salido el 'safety' y tuvimos que hacer una parada. Cometí un pequeño error y salieron las banderas amarillas que me impidieron usar DRS."

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.