Publicidad

Wang Zhixiang es un hombre chino que tiene un tumor masivo alrededor del cuello. Su familia no puede permitirse el lujo de pagar lo que supone que se lo quiten, por lo que Zhixiang tiene que vivir con él.

Se trata de un tumor benigno, llamado lipoma, que le crece debajo de la piel debido al crecimiento excesivo de las células de grasa, según señala el diario británico The Sun en su edición online. A parte de en el cuello, también se le ha extendido a espaldas, piernas, brazos y estómago.

Zhixiang vive en la provincia de Jilin, en China, y cree que el problema de su tumor fue provocado por la terapia hormonal que recibió después de un accidente en 2005.

Este crecimiento no canceroso afecta a una de cada 100 personas y es inofensivo, por lo que a menudo se deja que crezcan.

No obstante, los lipomas particularmente grandes, como el de Zhixiang son normalmente eliminados. Sin embargo, su familia no puede permitirse el tratamiento, por lo que tiene que el tumor ha crecido hasta los casi 30 centímetros de ancho.

Publicidad