Varane comparece ante los medios antes del partido contra la Juventus

Publicidad

CONFÍA EN VALLEJO

Varane: "No iremos a por el 0-0 contra la Juventus"

La defensa será uno de los puntos clave en el Real Madrid de cara al partido contra la Juventus. Varane confía en Vallejo y espera hacer un partido "como Sergio Ramos": "Tendré que gritar y estar atento a todo".

El francés Raphael Varane aseguró que ve a Jesús Vallejo preparado para disputar sus primeros minutos en la Liga de Campeones, en el duelo de vuelta de los cuartos de final ante el Juventus, y en condiciones físicas para suplir las bajas de Sergio Ramos y Nacho Fernández.

"Jesús es un buen jugador, no tiene experiencia en esta competición pero tiene calidad. Por lo que he visto en el entrenamiento estará bien, no sé si jugará pero si lo hace tiene la confianza de todos", manifestó en rueda de prensa. Varane mostró todo su apoyo a su compañero y le transmitió confianza.

Consciente de la importancia del partido

"Es un jugador que siempre está muy concentrado, que sea joven o no da igual lo importante es que el grupo crea en él y si tiene que jugar seguro que lo hará bien". Ante la ausencia del capitán Sergio Ramos por sanción, Varane tendrá que ejercer de líder de la zaga, sea con Vallejo de pareja o con el brasileño Casemiro.

"Tengo que hacerlo muy bien, rendir a un alto nivel tengo. Tengo una personalidad muy clara, se como ayudar a mis compañeros y al equipo. Tendré que hacerlo como Sergio Ramos, gritar y estar atento a todo. Lo haré con mi personalidad para que sepan mis compañeros que pueden contar conmigo y ser muy competitivo", afirmó.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.