Casemiro persigue a Robben

Publicidad

EL MEDIOCENTRO ALABA AL PORTUGUÉS TRAS SU DOBLETE

Casemiro: "¿Quién puede dudar de Cristiano? Es el mejor del mundo"

Casemiro, mediocentro del Real Madrid, no se fía del Bayern a pesar del 1-2 que han logrado los blancos en el Allianz. "Aquí es complicado jugar, pero en Champions queda la vuelta y van a apretar mucho", ha afirmado.

Casemiro ha vuelto a dar equilibrio al Real Madrid. El mediocentro ha parado las acometidas del Bayern en la segunda parte y de nuevo ha mostrado que es uno de los pilares fundamentales en el equipo de Zidane. Los blancos han encarrilado su eliminatoria de Champions tras el 1-2 ante el cuadro alemán gracias a dos tantos de Cristiano Ronaldo, que sirvieron para remontar el gol marcado por Arturo Vidal.

"¿Quién puede dudar de Cristiano? Estas cosas son normales en él. No es ninguna novedad lo que ha hecho, es el mejor del mundo y en estos partidos son en los que está", ha comentado Casemiro.

El mediocentro, eso sí, no se fía a pesar del 1-2: "Aquí es complicado jugar porque la afición aprieta mucho, pero la Champions tiene la vuelta y es difícil. Son muy peligrosos y van a apretar seguro".

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.