EL MEDIOCENTRO ALABA AL PORTUGUÉS TRAS SU DOBLETE

EL MEDIOCENTRO ALABA AL PORTUGUÉS TRAS SU DOBLETE

Casemiro: "¿Quién puede dudar de Cristiano? Es el mejor del mundo"

Casemiro, mediocentro del Real Madrid, no se fía del Bayern a pesar del 1-2 que han logrado los blancos en el Allianz. "Aquí es complicado jugar, pero en Champions queda la vuelta y van a apretar mucho", ha afirmado.

Seguro que te interesa

Casemiro persigue a Robben
Casemiro persigue a Robben | Reuters

Casemiro ha vuelto a dar equilibrio al Real Madrid. El mediocentro ha parado las acometidas del Bayern en la segunda parte y de nuevo ha mostrado que es uno de los pilares fundamentales en el equipo de Zidane. Los blancos han encarrilado su eliminatoria de Champions tras el 1-2 ante el cuadro alemán gracias a dos tantos de Cristiano Ronaldo, que sirvieron para remontar el gol marcado por Arturo Vidal.

"¿Quién puede dudar de Cristiano? Estas cosas son normales en él. No es ninguna novedad lo que ha hecho, es el mejor del mundo y en estos partidos son en los que está", ha comentado Casemiro.

El mediocentro, eso sí, no se fía a pesar del 1-2: "Aquí es complicado jugar porque la afición aprieta mucho, pero la Champions tiene la vuelta y es difícil. Son muy peligrosos y van a apretar seguro".

redacción | Madrid | 12/04/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.