El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño

Publicidad

DECLARACIONES TRAS EL SORTEO DE CHAMPIONS

Butragueño, sobre el sorteo de Champions: "No es el mejor resultado"

Emilio Butragueño ha valorado el sorteo de cuartos de final de Champions que enfrentará al Bayern Múnich y al Real Madrid. El director de relaciones institucionales del Real Madrid ha reconocido que "será una eliminatoria muy bonita" ya que "los dos equipos nos conocemos muy bien".

Redacción | Madrid
| 17.03.2017 13:23

Emilio Butragueño ha hecho una valoración del rival del Real Madrid en los cuartos de final de la Champions League. Butragueño ha reconocido que "no es el mejor resultado" que les podría tocar "aunque el Madrid es un equipo de primerísimo línea con jugadores de gran nivel y experiencia".

Con prudencia, Butragueño ve al Real Madrid con una pequeña ventaja respecto al Bayern, jugar la vuelta en casa: "Si conseguimos un buen resultado allí, sí. Lógicamente el segundo partido en casa te da una ligera ventajilla", añadió el ex jugador madridista.

Pero ha avisado del peligro que tiene el equipo alemán señalando que "veinte minutos buenos de ellos en su estadio pueden ser mortales". Pero admite que "la eliminatoria será muy bonita. Los dos equipos nos conocemos muy bien"

También será la vuelta de Carlo Ancelloti al Bernabéu donde fue el entrenador durante dos temporadas y conquistó 'La Décima' para el Real Madrid. "Carlo es un entrenador estupendo y con muchísima experiencia, ha ganado todo como jugador y como entrenador. Está dicho todo con eso", comentó Butragueño.

Pese a ser rivales en este cruce de Champions, el ex madridista guarda cariño al técnico tras su etapa en el Real Madrid: "Es un hombre al que queremos muchísimo, es un caballero y sabe mucho de fútbol, para nosotros no es una buena noticia"

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.