Celebrities » VIP Baby

SEMANAS DESPUÉS DE SU RUPTURA

Primeras imágenes de Benji Aparicio tras conocerse que Laura Matamoros está embarazada

Benji Aparicio ha sido fotografiado disfrutando de una tarde de parque junto a su hijo Matías después de conocerse que Laura Matamoros está de nuevo embarazada aunque hace tan solo unas semanas se conoció que habían roto.

Vídeo: Gtres

Publicidad

Este martes la revista ¡Hola! publicaba una inesperada noticia: Laura Matamoros estaba embarazada de su segundo hijo. La pareja espera otro niño después de que hace tan solo unas semanas se conociese que habían roto su relación. Según las informaciones, fue el cocinero el que decidió poner punto y final a su amor debido al desgaste de su relación.

La revista asegura que la influencer se habría enterado de su embarazo tras romper con el cocinero.

La pareja ya son padres de un niño, Matías, que este mes de mayo cumplía tres años. Un increíble cumpleaños que la hija de Kiko Matamosos compartía con todos sus seguidores a través de las redes sociales.

Un embarazo inesperado que ha dado un giro a los acontecimientos, y es que según informan, tras conocerse el embarazo, la pareja ha retomado su relación.

Una noticia de la que, de momento, ninguno de los dos se ha pronunciado. Aunque ha sido poca la información que ha trascendido sobre el embarazo, Laura Matamoros podría estar en el segundo mes de gestación.

Este martes, el cocinero ha sido fotografiado por primera vez tras conocerse el embarazo de la influencer disfrutando de una tarde de parque con el pequeño Matías. Y tampoco ha querido hacer ningún tipo de declaración al respecto.

Benji Aparicio, con su hijo en el parque
Benji Aparicio, con su hijo en el parque | Gtres

Recientemente, Laura Matamoros se enfrentaba a los comentarios de sus seguidores que rumoreaban que estaba embarazada. Unas especulaciones que finalmente se han convertido en realidad…

Durante las semanas de ruptura, Benji y la hija de Kiko Matamoros han demostrado tener una magnífica relación e incluso han sido fotografiados juntos llevando a su hijo juntos al colegio.

Una ocasión donde, una vez más, esquivaron las cámaras para evitar hacer cualquier tipo de declaración. Y es que aunque Laura sí muestra su vida personal a través de redes, al igual que su hermana, Anita Matamoros, nunca habla de ella delante de las cámaras de la prensa.

Seguro que te interesa...

Laura Matamoros y Benji Aparico, juntos de nuevo tras su ruptura

Publicidad