Celebrities » De aquí

VA SER QUE NO

La foto con la que Laura Matamoros zanja los rumores de embarazo

Laura Matamoros y su pareja Benji Aparicio atraviesan una etapa muy dulce en su relación, pero lo cierto es que de momento, no están pensando en tener otro hijo. Así ha zanjado Laura los rumores que apuntaban a un posible embarazo de la influencer...

Publicidad

Atrás quedaron los problemas entre Laura Matamoros y su pareja, Benji Aparicio. Poco después de haber tenido a su hijo, Matías, la pareja pasó por una fuerte crisis y tras meses intentando solucionar sus diferencias, a principios del 2019 decidieron que lo mejor era darse un tiempo.

Mientras estuvieron separados, Laura comenzó una relación con el modelo barcelonés Daniel Illescas. Se conocieron durante un viaje a Bahamas al que ambos fueron por motivos laborales. Según contó la propia Laura, cuando conoció a Daniel pensó que debía ponerle punto final a su relación con Aparicio, para así poder darse la oportunidad de ser feliz junto a Illescas. Sin embargo, su idilio solo duró seis meses. Por su parte, durante ese periodo a Benji se le relacionó sentimentalmente con la periodista, Claudia García. Aunque tras salir a la luz varias fotografías de ellos dos juntos, no se volvió a saber nada de la pareja.

Pese a todo, transcurridos diez meses desde su ruptura, Laura y Benji se reconciliaron. La pareja hizo borrón y cuenta nueva y parece que dejarse algo de espacio y tiempo no les vino nada mal, porque ahora están más felices que nunca. Lo pudimos comprobar en el último cumpleaños de la hija de Kiko Matamoros. Ella y Apareció celebraron juntos el cumpleaños de la influencer y se dejaron ver por la ciudad, regalándose constantes muestras de cariño y complicidad.

Su relación atraviesa una etapa tan dulce que ya han empezado a surgir de nuevo los rumores de un posible embarazo. Al igual que ocurrió el verano pasado, unas imágenes han hecho que entre los seguidores de Laura salten todas las alarmas. La influencer compartía unas fotografías en su perfil de Instagram, en las que para algunos de sus fans "lucía una tripita más grande de lo normal".

Para zanjar todas las habladurías, Matamoros ha aclarado que no está embarazada y ha mostrado como lo que verdaderamente le ocurre es que tiene el abdomen hinchado. En el video que adjuntamos en la parte superior de la página os dejamos las esclarecedoras declaraciones de Laura.

...

Seguro que te interesa:

Así ha celebrado Laura Matamoros su cumpleaños más especial

Publicidad