Celebrities » VIP Baby

A TRAVÉS DE STORIES

Laura Matamoros enseña cómo se le nota ya la tripita de embarazada

Después de confirmar su embarazo con un vídeo donde se sinceraba con sus seguidores, Laura Matamoros ha querido compartir con ellos cómo se le nota ya su tripita de embarazada.

Publicidad

El pasado 11 de abril conocíamos una inesperada noticia: el embarazo de Laura Matamoros. Una feliz noticia que dejaba a todos muy desconcertados, y es que tan solo unos días antes se hacía público que la hija de Kiko Matamoros había roto con su pareja, Benji Aparicio, con quien ya tiene un niño, Matías, de tres años.

Un embarazo que ha dado un giro a su relación, y es que tras conocerse la noticia, la pareja decidía darse una nueva oportunidad. Y parece que de momento este futuro bebé ha unido de nuevo a la famosa pareja que este fin de semana disfrutaba de un día en familia en el Safari de Madrid.

Horas después de que se filtrase la noticia de su embarazo, Laura Matamoros, que actualmente se ha desvinculado de la televisión y triunfa como influencer a través de las redes sociales, publicaba un vídeo confirmando que estaba esperando su segundo hijo y mostraba una ecografía de su bebé.

"Estoy haciendo este vídeo para vosotros, para comentaros cuál es la actualidad de mi vida ahora mismo y contaros que estoy embarazada", así empezaba Laura Matamoros su vídeo en Instagram. "Es muy pronto para dar esta noticia, mi vida es cómo es, es pública. Ha salido por ciertos medios que estoy embarazada, de siete semanas. Es lo más maravilloso que me podía esperar aunque la situación no fuese la más idílica del mundo", comentaba junto a este vídeo haciendo referencia a su situación con Benji: "Yo hace tres semanas pensaba que iba a empezar de cero mi vida sin Benji, gracias a Dios nos hemos dado cuenta que tenemos que aprovechar esta situación para luchar y estar, y crear esa familia que queremos".

Y aunque de momento, la hija de Kiko está embarazada de muy pocas semanas, Laura ya ha querido compartir con sus seguidores cómo se le nota su tripita de embarazada a través de una publicación que ha hecho vía Stories.

Laura Matamoros enseña su tripita
Laura Matamoros enseña su tripita | Redes

Seguro que te interesa...

El mensaje de Benji Aparicio a Laura Matamoros tras confirmar su embarazo

Publicidad