Celebrities » VIP Baby

CONEXIÓN ENTRE BISNIETO Y BISABUELA

La foto del hijo de Paula Echevarría con la abuela de Miguel Torres

Miguel Torres fue padre el pasado 11 de abril de un niño, junto a su pareja Paula Echevarría. Se ha mantenido muy discreto al compartir imágenes con Miguel Junior en sus redes, pero recientemente ha publicado una foto donde se muestra orgulloso de que su hijo haya conocido a su bisabuela.

Publicidad

Miguel Torres se convirtió en padre por primera vez hace más de dos meses junto a su famosa pareja, la actriz Paula Echevarría.

Desde la llegada de su pequeño, la intérprete comparte un sinfín de momentos que vive junto a su hijo. Como la imagen que publicaba recientemente después de que su bebé recibiera su primera vacuna.

Hace poco, Paula regresaba al trabajo con la compañía de su hijo y madre, ya que la actriz continúa completamente volcada en la lactancia de su hijo y necesita ayuda para poder compaginar el trabajo con la lactancia y el cuidado de bebé. ¡Las madres valen oro!

En cambio, han sido pocas las fotos que ha colgado el futbolista en sus redes sociales con su pequeño. Aun así, las fotos que tiene publicadas están llenas de significados. Las dos primeras fotos fueron tomadas en el hospital, tras dar la bienvenida a su hijo, Miguel Junior, el pasado mes de abril. La tercera foto que subió fue paseando a Miki (como cariñosamente le llaman en la familia) por Madrid y felicitándolo su primer mes de vida. La penúltima publicación fue en una playa de Marbella, un lugar especial para la pareja ya que ahí han vivido algunos de sus momentos más románticos al inicio de su relación, y la última, y más especial: el momento en el que Miki ha conocido a su bisabuela.

Miguel ha querido compartir una foto de este tierno instante que Miki. Una imagen donde vemos a la abuela del exfutbolista feliz dando el biberón a su bisnieto: "Conexión bisabuela-bisnieto. 96 años se llevan… Aún recuerdo los años cuando yo tenía también bisabuela y lo mucho que nos cuidaba", ha comentado el futbolista con emoción en la foto.

Además, continuó diciendo: "Me hace muy feliz ver cómo mi abuela que tanto me cuidó, disfruta y quiere con locura nuestro príncipe". Por último, cerró la tierna foto con un detalle sobre su familia: "Ahh y por los que os sorprende lo guapa y bien que está, que sepáis que tiene 10 hijos. UNA CAMPEONA".

Rápidamente, Paula quiso compartir un mensaje cariñoso de la foto: "¡Qué suerte tiene Miki de tenerla!"

Seguro que te interesa...

La foto de Paula Echevarría y Miguel Torres con su hijo que deja claro a quién se parece

Publicidad