LA MUJER DE KIKO RIVERA MANDA UN IMPORTANTE MENSAJE

LA MUJER DE KIKO RIVERA MANDA UN IMPORTANTE MENSAJE

El motivo por el que Irene Rosales se ha atrevido a posar así sin ropa

Irene Rosales ha vuelto a demostrar su gran valentía, a pesar de las muchas críticas que recibe, publicando una imagen donde posa en ropa interior. Una sugerente imagen con la que la mujer de Kiko Rivera quiere lanzar un importante mensaje… ¡En el vídeo te enseñamos la comentada foto de la nuera de Isabel Pantoja!

Celebrities.es
  Madrid | 15/01/2020

Aunque no son buenos momentos para la familia Pantoja después de todas las polémicas que han surgido en estas últimas semanas, Irene Rosales ha vuelto a demostrar que ellos pueden con todo…

Y es que además de tener que salir en su defensa y la de su familia por todas las informaciones surgidas, y después de las muchas críticas que ha recibido a través de las redes sociales, la mujer de Kiko Rivera se ha atrevido a posar en ropa interior para lanzar un importante mensaje.

"Tú no necesitas ser aceptado por otrxs, tú solo necesitas aceptarte a ti mismo", escribe Irene Rosales junto a esta sugerente imagen que te mostramos en el vídeo.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.