Celebrities » Sexy

EN CANCÚN

La foto de Blanca Suárez presumiendo de su silueta en la playa

La actriz Blanca Suárez continúa con sus idílicas vacaciones en Cancún y ahora ha compartido una fotografía donde se ve su silueta en la playa.

Publicidad

La actriz Blanca Suárez lleva ya varios días disfrutando de unas idílicas vacaciones en Cancún. La intérprete se ha ido al otro lado del charco para disfrutar de unos días de desconexión y relax en un paradisiaco lugar.

Esta semana, mostrábamos el comentario que tanto se repetía en las envidiables fotografías de Blanca Suárez. Y es que la actriz no deja de compartir en su Instagram imágenes de lo muy bien que se lo está pasando y algunos rostros conocidos como Adrián Lastra o María Pedraza no han podido evitar responderle.

La madrileña se encuentra alojada en el lujoso Nizuc Cancun Resort & Spa, un idílico complejo en el que puede disfrutar de la gastronomía local, así como de una piscina privada, además de poder hacer yoga o snórquel.

Ahora la actriz ha ido un paso más allá y se ha hecho una foto de lo más creativa, donde aparece la sombra de su silueta en la playa. La imagen, que tiene casi 70 mil 'me gusta' ha encantado a su seguidores, que comentan que "hasta en la sombra se ve tu belleza".

...

Seguro que te interesa...

Blanca Suárez habla de Mario Casas por primera vez tras su ruptura

Publicidad