Celebrities » Fashion

PUBLICA UNA IMAGEN EN REDES SOCIALES

Así es Blanca Suárez en casa sin maquillaje

Blanca Suárez ha querido alejarse de esa imagen perfecta de la que presume sobre las alfombras rojas o photocalls mostrando su imagen más natural: en casa y sin maquillaje.

Publicidad

Si el pasado 12 de mayo veíamos a Blanca Suárez posando con una imagen de lo más cuidada ante los medios presentando la nueva campaña de la colección de baño de Etam de la que se ha convertido en protagonista.

Una espectacular aparición ante los medios donde la intérprete sorprendía con un nuevo look presumiendo de melena XXL con unas larguísimas extensiones con las que ella misma incluso se comparaba con la mismísima princesa 'Rapunzel'. Un nuevo estilismo con el que posaba espectacular ante las cámaras enfundándose en un traje de falda mini recta y americana oversize en un malva empolvado de la firma The Al para Luisaviaroma, valorado en 1.107 euros, que, como es lógico, acompañó con un top biquini de Etam (para así promocionar la colección que presentaba) y unas sandalias de altas de nudos de Jimmy Choo.

Ahora Blanca ha mostrado su imagen más natural… ¡Sin extensiones, ni maquillaje!

A través de sus Stories de Instagram, la actriz ha compartido una divertida publicación junto a su famoso perro, Pistacho, donde se muestra completamente al natural sin nada de maquillaje. Y es que para estar por casa, ¡mejor con la cara lavada!

Blanca Suarez posa sin maquillaje en redes
Blanca Suarez posa sin maquillaje en redes | Redes

Una publicación con la que vuelve a demostrar que aunque la veamos posar con una imagen de lo más cuidada sobre las alfombra rojas o los photocalls, donde triunfa con sus originales estilismos, Blanca es de lo más natural y no tiene miedo a mostrar su cara sin maquillaje ni artificios.

Así de espontánea se mostraba en el evento promocional de Etam donde no tuvo reparos en hablar de su famoso exnovio, Mario Casas, reconociendo que se sintió muy orgullosa de Mario cuando el actor recibió el Goya a Mejor Actor por la película 'No Matarás', un premio muy merecido según confesó la intérprete ante las cámaras.

Seguro que te interesa...

Blanca Suárez habla de Mario Casas por primera vez tras su ruptura

Publicidad