Celebrities » Sangre Azul

¿SE HA RECONCILIADO CON MAR TORRES?

Victoria Federica aclara sorprendentemente los rumores sobre su hermano Froilán

Este fin de semana Victoria Federica ha acudido a los toros a la plaza de Aranjuez. Allí, y aunque siempre intenta mantener su silencio ante las preguntas de la prensa, la hija de la infanta Elena se ha pronunciado sobre los rumores que apuntan a una posible reconciliación entre su hermano Froilán y su ex Mar Torres.

Vídeo: Gtres

Publicidad

Aunque es muy extraño que Victoria Federica rompa su silencio ante los medios, esta vez la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha hablado ante los medios y se ha pronunciado sobre un rumor que llevaba días circulando sobre la vida sentimental de su hermano, Froilán.

Y es que según las últimas informaciones, se rumoreaba sobre la posibilidad de que Froilán se hubiese reconciliado de nuevo con su exnovia, Mar Torres. Quien hace días protagonizaba un encontronazo con la prensa en pleno centro de Madrid cuando las cámaras la pillaban tras regresar de hacer deporte

Mar Torres y Froilán
Mar Torres y Froilán | Gtres

Este fin de semana, Victoria Federica ha acudido con su padre, don Jaime de Marichalar, a la corrida de Morante de la Puebla, Roca Rey y Daniel Luque en la plaza de toros de Aranjuez. Y es que si hace unos días la veíamos disfrutando de una de sus aficiones favoritas junto a su madre en la plaza de Vistalegre, Madrid, ahora ha sido con su padre.

Allí, a su llegada, la joven se pronunciaba ante las informaciones que han salpicado durante los últimos días a su hermano respondiendo con un tajante "no" a una posible reconciliación entre Froilán y Mar Torres, unas palabras que han sorprendido mucho, puesto que Victoria Federica intenta siempre mantener su silencio ante los micrófonos.

Una ocasión, donde una vez más, Victoria Federica ha demostrado su gran estilo apostando por unos pantalones vaqueros con rotos y una camisa de raya diplomática que llevaba de forma muy acertada anudada en la cintura. Un look casual pero perfecto para disfrutar de una tarde de toros.

Esta vez, y aunque la mayoría de veces, la hija de la infanta Elena acude a todos los eventos acompañada de su novio, Jorge Bárcenas, esta vez ha ido con su padre y unos amigos. Y es que su chico se encontraba en Marbella.

Seguro que te interesa...

Victoria Federica y su novio han sido pillados así de cariñosos

Publicidad