Celebrities » Sangre Azul

SU LADO MÁS JUVENIL

El rompedor look con el que la princesa Leonor se despide de Palma

Durante un agradable paseo nocturno por Mallorca, la princesa Leonor y la infanta Sofía, acompañadas de sus padres, han vuelto a dejar atónitos con sus sorprendentes estilismos.

Publicidad

La Familia Real se encuentra disfrutando de sus habituales vacaciones en Mallorca. Pese a que este año la primogénita de los Reyes ha alterado sus vacaciones privadas y secretas durante la segunda quincena de agosto, parece que están exprimiendo sus últimos días juntos antes de que la princesa Leonor ponga rumbo a Gales para comenzar sus estudios de bachillerato.

Por ello, durante la noche de este pasado martes, los cuatro aprovecharon para salir a cenar al conocido restaurante del chef vasco Martín Berasategui, 'El Txoco de Martín', donde seguro compartieron una agradable velada llena de risas y confidencias. Asimismo, también quisieron dar una vuelta por Palma, un paseo que nos ha regalado dos certezas: lo mayor que está la princesa Leonor y lo mucho que le apasionan los monos a la infanta Sofía.

La Familia Real paseando por Palma de Mallorca
La Familia Real paseando por Palma de Mallorca | GTRES

Y es que, la princesa de Asturias saco a relucir su lado más 'teenager' con una minifalda tejana con botones y un top blanco con los hombros al descubierto con el que se despedía de la vestimenta más formal a la que nos tiene acostumbrados para presumir de un look mucho más juvenil y desenfadado. Un flamante modelito que combinó con unos pendientes en forma de hoja de Quandari y con su melena suelta.

La princesa Leonor
La princesa Leonor | GTRES

Por otro lado, la infanta Sofía volvía a hacer gala de su favoritísima prenda de esta temporada estival con la que tantas veces le hemos visto acudir a actos públicos: los monos. Y es que, la pequeña de las hermanas lució un mono de lino en color azul bebé y de corte peto de la firma Designer Society que actualmente está a la venta a la mitad de precio: 59, 95 euros, el cual quiso combinar con su peinado estrella: los semirecogidos.

La princesa Leonor, la reina Letizia y la infanta Sofía en Mallorca
La princesa Leonor, la reina Letizia y la infanta Sofía en Mallorca | GTRES

Pese a sus diferentes indumentarias, ambas optaron por ponerse el mismo calzado, el cual es sin duda perfecto para esta estación: unas alpargatas de Macarena Shoes.

Seguro que te interesa...

La princesa Leonor sorprende con vestido pareo y pendientes largos en Mallorca

Publicidad