Celebrities » Sangre Azul

CAMBIO DE PLANES

El motivo por el que la reina Letizia se ve obligada a cambiar sus vacaciones secretas por su hija, la princesa Leonor

La reina Letizia ha tenido que cambiar sus planes por completo, los cuales se han visto truncados por su hija, la princesa Leonor. Y es que, a pesar de que la segunda quincena de agosto la familia suele disfrutar de unas vacaciones secretas, este año será totalmente imposible.

la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía

Gtres la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía

Publicidad

La reina Letizia ha estado en Mallorca junto a toda su familia, como se ha podido ver en varios de los actos públicos a los que han acudido. Aunque al principio de estas vacaciones, tanto ella como el Rey Felipe acudían por separado ya que sus agendas no coincidían, han podido disfrutar de unos días en familia.

La reina Letizia y el rey Felipe VI
La reina Letizia y el rey Felipe VI | Gtres

Vacaciones que no han pasado indiferente para nadie, ya que tanto ellos como sus hijas han sido protagonistas en los medios de comunicación durante su estancia. Desde los outfits juveniles y diferentes de la princesa Leonor durante la celebración de eventos hasta la cena y paseo con su abuela Sofía antes de volver a Madrid.

La vuelta a casa ha sido mucho antes de lo esperado, pues la nieta de la reina Sofía está a punto de recibir su formación de bachillerato en Gales, donde pasará los próximos dos años alejada de su familia. Y es que, la futura heredera del trono ha cambiado los planes de su madre por completo, pues no podrán disfrutar de esas vacaciones secretas a las que suelen ir en la segunda quincena de agosto.

Aunque es uno de los planes favoritos de la familia, pues antes de comenzar el nuevo curso les gusta disfrutar juntos, han tenido que cambiar por completo y adaptarse a la nueva situación. Pues el próximo 23 de agosto, la princesa Leonor podría estar en Gales, y este sería el motivo principal de que las vacaciones en familia se hayan visto afectadas. La hermana de la infanta Sofía pone rumbo a Madrid, junto a su familia, para preparar todos los detalles de su marcha y comenzar lo que será su nueva vida.

Seguro que te interesa...

La reina Letizia reaparece por primera vez tras la muerte de su abuela

Publicidad