Durante un evento deportivo en los jardines de Buckingham

Durante un evento deportivo en los jardines de Buckingham

Así ha evitado el príncipe Harry el enfrentamiento tras anunciar que abandona la Casa Real Británica junto a Meghan Markle

Si hace unas semanas Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaban su retirada de la Familia Real Británica, ahora, el hijo del príncipe Carlos ha proporcionado nueva información a través de un comunicado en redes… Y es que después de esta noticia, cualquiera diría que Harry quiere abandonar sus iniciativas y deberes como duque de Sussex.

Celebrities.es
  Madrid | 16/01/2020

El pasado 8 de enero, Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaban su retirada de la Familia Real Británica. Una decisión que, en un primer momento, no contaba con el beneplácito de la reina Isabel II. Así, los Duques de Sussex vivirán entre el Reino Unido y América del Norte, y trabajarán para ser financieramente independientes. Según publicó el diario británico Daily Mail, el matrimonio podría dejar de percibir la cantidad de dinero que tienen asignado al año.

Días más tarde de dar la noticia de su retirada, Meghan puso tierra de por medio y desapareció a Canadá para dejar al príncipe Harry tramitar algunos negocios con su padre, el príncipe Carlos, y su abuela la reina Isabel II, sobre su futuro papel en la monarquía británica.

Y tres días más tarde de conseguir la aprobación de la reina Isabel para iniciar una nueva etapa en su vida lejos de las estrictas normas de la realeza, el príncipe Harry ha reaparecido ante los medios en el acto deportivo celebrado en los jardines de Buckingham: el sorteo de la 'Copa Mundial de Rugby'. Un evento donde el nieto de Isabel II se ha mostrado reacio a responder a las preguntas de los periodistas y ha comenzado a reír cuando le han preguntado por el futuro de los Duques lejos de la Corte.

Y es que todavía en Inglaterra, Harry parece igual de comprometido que el primer día con sus deberes como miembro de la Familia Real Británica...

El príncipe Harry ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que, este año, los nuevos juegos Invictus se llevarán a cabo en Düsseldorf (Alemania), una evidencia de su compromiso con el evento deportivo: "Espero que todos en Alemania estén listos para lo que será una semana increíble de deporte, no tengo dudas de que el público alemán estará detrás de estos juegos y que cada competidor puede esperar una cálida bienvenida y una atmósfera increíble".

Y es que no olvidemos que el aún duque estuvo 10 años sirviendo a las Fuerzas Armadas, y creó estos juegos para celebrar el poder de la rehabilitación física y mental. Sin duda, este compromiso del príncipe nos indica que la retira de los Sussex de la Familia Real, aún tienen muchas lagunas que el príncipe Harry deberá aclarar durante las reuniones de negociación con su padre y su abuela.

Seguro que te interesa...

Los verdaderos motivos por los que Meghan Markle y el príncipe Harry se retiran de la Familia Real Británica

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.